CapacitaciónCursos, Capacitación, Sence, Otec, Plataforma E-Learning

Image

          Plataforma E-Learning

Pese a la amplia oferta de capacitación existente en el mercado, las empresas tienen sus necesidades específicas difíciles de satisfacer externamente, como por ejemplo, temas específicos que dependen sólo de sus operaciones, o de sus especialistas.

Los materiales que éstos disponen para capacitar, no son los más apropiados, dada la importancia de los temas y el real aprendizaje de los trabajadores. De ahí la importancia de desarrollar la capacitación en base a una Plataforma E-Learning, moderna efectiva y eficiente, donde se pueda almacenar el conocimiento, alcanzar una amplia y contante masa de trabajadores preparándose simultanea y permanentemente.

Cuente desde hoy mismo, con nuestra plataforma E-Learning, en la cual todos sus cursos estarán disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Donde sus trabajadores podrán estudiar, reforzar y aprender en base a técnicas y metodologías de aprendizaje significativo, utilizando tecnologías modernas, dinámicas e interactivas.

Image

 

Servicios E-Learning

Hosting & Administración E-Learning, Este servicio incorpora la administración del servicio de capacitación en línea para sus clientes, considera entre otras actividades;

* Hosting de Contenidos y Cursos en Servidores de ILIA Consultores,
* Administración Funcional de la Plataforma E-Learning,
* Soporte a Administradores y Usuarios Finales en base a mesa de ayuda,
* Personalización gráfica de un Portal de E-Learning para acceder a la plataforma,
* Capacitación a los Administradores Funcionales y Usuarios de la Plataforma E-Learning.

Migración, Transformación y Adaptación de cursos existentes en la empresa a la nueva Plataforma E-Learning de ILIA Consultores. Se consideran cursos almacenados en archivos del tipo, PDF, DOC, Power Point, así como Impresos, Transparencias,Videos o cualquier otro tipo disponible.

Este servicio de Migración de cursos a la plataforma E-Learning, es flexible desde la perspectiva del alcance requerido, es decir, puede considerarse una transformación sencilla de los cursos, hasta la revisión de la totalidad de contenidos, incorporando análisis de diseño, metodología, animaciones, videos, locuciones y otros elementos multimedia orientados al Aprendizaje Significativo y la Capacitación de Adultos.

Desarrollo de Contenidos, Aplicando técnicas y metodologías de capacitación para adultos, se desarrollan cursos específicos para las necesidades y requerimirntos de las empresas, los cuales son dispuestos en nuestra plataforma E-Learning, o la que disponga nuestro cliente.

El desarrollo del curso considera la implementación de los contenidos, bajo altos estándares de calidad, usabilidad y efectividad de la capacitación. Aplicando técnicas multimedia que agregan valor a cada curso, almacenan el conocimiento, optimizan los recursos y rentabilizan la inversión de la empresa.

 

Visita: http://ilia.cl/capacitacion.asp

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: