Cursos de Capacitación con OTEC y Franquicia SENCE

Los cursos de capacitación que nuestra OTEC ofrece a las empresas del mercado nacional, aprovechar la franquicia tributaria SENCE, para mejorar las organizaciones, fortalecer operaciones, rentabilizar sus inversiones y mejorar las proyecciones laborales de sus participantes, entregándoles contenidos modernos, actualizados y aplicados a sus realidades.
Les invitamos a conocer nuestros cursos en modalidad e-learning y presencial, cerrados y abiertos.

Desde este punto de vista, nuestra OTEC, ILIA Capacitación, ha desarrollado su metodología de trabajo en base al almacenamiento del conocimiento, la capacitación y el aprender haciendo, donde se combinan diversas áreas del conocimiento, tecnologías y especialistas de dilatada trayectoria. Esta metodología la aplicamos a los cursos en modalidades e-learning y presenciales.

En la pirámide adjunta, se observa los resultados de lacapacitación en base a distintas formas de recibir y estudiar las materias y contenidos de los diferentes cursos. Como se aprecia en la figura, sólo el 10% de lo que lee una persona en actividades de capacitación, es retenido por ésta, asimismo, en una capacitación donde se cuente con un facilitador, esta retención aumenta entre un 30% y 50% para los mismos contenidos. Cuando se escribe o repite lo estudiado, el aumento es considerablemente más alto, sobre el 70%, para finalmente alcanzar el 90% de retención cuando se practican las actividades estudiadas.

 

Los cursos de capacitación en nuestra OTEC, tanto en modalidad presencial como e-learning, son desarrollados bajo la metodología de aprendizaje significativo, el cual tiene como objetivo primordial que cada participante de la actividad de capacitación termine practicando lo que estudió, es decir, que aprenda haciendo.

Info detallada en: http://www.iliacapacitacion.cl/

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: